Soluciones simples pero completas para cualquier tipo y tamaño de negocio. Nuestras integraciones se adaptan a las múltiples necesidades de sitios web y aplicaciones para cobrar online con tarjetas de crédito, débito y pago a distancia, a través de nuestras APIs de comercio electrónico.

En Billpocket contamos con 4 tipos de integraciones:

FLEX
API de cobro online para aceptar tarjetas desde cualquier sistema, aplicación o sitio web, sin importar el tamaño de tu negocio. Billpocket te ayuda a construir esta integración con los conceptos de tu marca. Acepta tarjetas de crédito, débito, American Express y pagos a meses sin intereses. Guarda los datos sensibles de tarjetas bancarias con un código único usado durante operaciones con tarjeta no presente y puedes aplicar cargos recurrentes. (tokenización)

PASARELA DE PAGO
API de cobro online con doble factor de autenticación, ágil y segura. Si ya cuentas con tienda online, Billpocket te facilita una pasarela lista para ti, cobra con todos los medios de pago: crédito, débito, American Express y ofrece meses sin intereses. Por seguridad, deberás solicitar los datos sensibles de tarjetas bancarias en cada pago.

LINKS
API de cobro online para enviar links de Pago a distancia, con monto, referencia, MSI y vigencia a tus clientes. Recibe desde cualquier parte del mundo con todas las tarjetas y formas de pago, débito, crédito, American Express y meses sin intereses. Por seguridad, se solicitan datos sensibles de las tarjetas bancarias en cada pago.

APP

API de cobro online para que cualquier app iOS y Android pueda aceptar pagos de tarjetas bancarias. Acepta pagos mediante la App Billpocket con las terminales Billpocket desde dónde estés con tu celular. Estándar de seguridad PCI DSS.


¿Cómo funciona el proceso de integraciones?

1. Identifica cuál es la integración ideal para tu negocio y llena el formulario para que podamos saber más sobre tu negocio y tus necesidades


2. Realiza una cuenta de usuario en nuestro ambiente de pruebas completando la documentación solicitada. Nuestro equipo de integraciones se pondrá en contacto contigo para ofrecerte orientación.


3. Desarrolla tu aplicación en nuestro ambiente de pruebas.

4. Una vez lista, pasaremos tu aplicación a producción y ya podrás comenzar a vender online productos de tu negocio.


El proceso para solicitar e implementar una integración, dura aproximadamente de 10 a 15 días hábiles.