Bienvenidos a nuestra sección de ayuda. ¿Tienes dudas de cómo funciona Billpocket? ¿O quizás ya tienes tu lector y tienes algunas preguntas de qué hacer en situaciones específicas? Has llegado al lugar indicado.

Aquí podrás encontrar preguntas frecuentes que otras personas han hecho al igual que tú. Billpocket es un lector de tarjetas de crédito y débito que sustituye el tener que contratar una terminal bancaria. Funciona de manera sencilla. Sólo adquiere el lector registrándote aquí y empieza a recibir pagos con tarjeta. Los pagos desde móviles son una nueva tendencia que aprovecha la tecnología para hacer crecer tu negocio.

Si tienes una pregunta o problema con tu lector o cuenta y no encuentras la respuesta en esta página, escríbenos a soporte@billpocket.com indicándonos tu problema y el correo electrónico con el que registraste tu cuenta para ayudarte lo antes posible. O simplemente ingresa a tu administrador web para levantar el ticket con tu problema. Recuerda, cobrar es simple con Billpocket.