Seguridad del sistema


Nuestra prioridad es la seguridad de tu comercio y tus clientes. Para esto, Billpocket tiene un sistema que mantiene segura la información de todas las transacciones en todo momento. Desde el lector hasta nuestros servidores y pasando por tu teléfono o tableta, los datos de cualquier de tus ventas o consultas no pueden ser vistas por nadie más.


Los datos de carácter sensible son cifrados utilizando estándares de la industria de pagos bancarios y algoritmos con seguridad de nivel militar, ya sea en su almacenamiento en disco o transmisión en redes públicas. Nuestro equipo trabaja de manera ardua por tu seguridad y, constantemente, actualizamos todos nuestros sistemas para garantizar los niveles apropiados de protección.


Seguridad en nuestra organización


Tomamos todas las medidas preventivas necesarias para mantener nuestros sistemas seguros y tu información a salvo. Por ello, contamos con equipos internos y externos que ponen a prueba nuestros sistemas de seguridad de forma regular.


Certificaciones de seguridad


Billpocket cumple y excede, en algunas ocasiones, los requisitos de seguridad de la industria de pagos con tarjeta. Tenemos certificación de EMV (Europay, Mastercard y Visa) y de PCI DSS (Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Pagos con Tarjeta). Además, cumplimos con las regulaciones de la ABM (Asociación de Bancos de México) y la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores).


Tu información personal y la de tus clientes


Billpocket jamás utilizará tu información personal para fines distintos a los del servicio ni la compartirá, venderá o alquilará a terceros. Puedes conocer los detalles del uso de tu información en nuestra Política de privacidad.