Con la opción de links únicos configurables puedes especificar el monto, planes de pago, vigencia y más.


Crea un nuevo link configurable haciendo click en el botón de “Crear link único” o en el botón “( )” en la app Billpocket


Se abrirán opciones para configurar el link de Pago a Distancia que estás creando, tanto en el Administrador como en la app Billpocket.

  1. Nombre del link: Es el nombre que elijas para la dirección de tu link general, por ejemplo si escribes: "productox", quedará como pay.billpocket.com/tunegocio/productox. El link no podrá contener caracteres especiales ni espacios.
  2. Monto: Es la cantidad que recibirás mediante el link de Pago a Distancia. Lo puedes dejar en $0.00, así tu cliente podrá escribir la cantidad que desee pagar, tal como un link general.
  3. Referencia: Es la descripción específica a tu link, al igual que monto, si lo dejas en blanco, tu cliente podrá escribir la descripción.
  4. Opciones de pago:
    1. Plan de pago abierto: Elige los planes de pago o Meses Sin Intereses que pondrás a disposición de tu cliente. Recuerda que los pagos a Meses Sin Intereses generan una comisión llamada “sobretasa” para ti. En caso de que la tarjeta de tu cliente permita planes de pago adicionales a los que tú le ofreces, éstos se le mostrarán cómo: “Pagos fijos mensuales” donde tu cliente absorberá el costo de financiamiento o sobretasa. Esta opción es recomendada para darle flexibilidad a tu cliente. Si quieres saber más, visita Formas de pago con Pago a Distancia
    2. Plan de pago fijo: Elige el plan de pago para tu cliente: de contado, o algún plazo de Meses Sin Intereses. En caso de elegir Meses Sin Intereses, ten en cuenta que si la tarjeta no permite el plazo elegido, esta mostrará un error y tu cliente no podrá finalizar su proceso de pago. 
  5. Vencimiento
    1. Un solo uso: El link podrá ser pagado una sola vez, y una vez pagado, este se deshabilitará. Ideal para pagos de compras únicas y que no son recurrentes.
    2. Fecha de vencimiento: El link podrá ser pagado tantas veces como se requiera antes de la fecha indicada. Ideal para promociones o precios temporales.
    3. Permanente: El link siempre estará activo y podrá ser pagado tantas veces sea necesario. Ideal para pagos recurrentes.