Con Pago a Distancia, puedes ofrecer a tus clientes más formas de pago que se ajusten a sus necesidades. 


a) Meses sin intereses

Ofrece 3, 6, 9, 12, 18 y hasta 24 MSI a tu cliente, para configurarlo necesitas crear un link único. Ve a la App Billpocket o hazlo desde el Administrador Billpocket



Ten en cuenta que si ofreces Meses Sin Intereses, se cobrará la Sobretasa correspondiente a los meses que se elija diferir la venta.

 

Comisiones por cada plazo de MSI:


Plazo
Monto MínimoSobretasa
3 meses$300.003.95% + IVA
6 meses$300.006.95% + IVA
9 meses$300.008.95% + IVA

12 meses 

$300.0011.95% + IVA
18 meses$300.0016.95% + IVA
24 meses$300.0022.95% + IVA


Proceso de pago

Cuando tu cliente vaya a realizar el pago, se le mostrarán las opciones de pago que tú le ofrezcas (acorde a la configuración de su banco y tarjeta de crédito).



Después de seleccionar cantidad y plazo a pagar, Pago a Distancia le mostrará a tu cliente, el monto total del pago:



Al finalizar, tu cliente deberá confirmar su pago y tú recibirás una notificación de pago, que podrás visualizar en tu panel de administrador. 


Recuerda que el monto mínimo para pagos a Meses Sin Intereses o Pagos fijos mensuales es de $300.00 pesos


b) Pagos fijos mensuales


En todas las transacciones de Pago a Distancia, tu cliente tiene la opción de seleccionar Pagos fijos mensuales. Éstos serán de la cantidad que tu cliente vaya a pagar, más una tasa de interés (cubierta por tu cliente durante el plazo que haya elegido).


Proceso de pago

Al momento de que tu cliente ingrese su tarjeta, se desplegará una lista para seleccionar la opción que más le convenga. Todas indican el monto mensual a pagar.



Al seleccionar una opción, a tu cliente se le mostrará el monto total que pagará durante ese periodo. Éste corresponde a tu pago más la tasa de interés del financiamiento.




Al finalizar, tu cliente deberá confirmar su pago y tú recibirás una notificación de pago, que podrás visualizar en tu panel de administrador. 


Para las transacciones de Pago a Distancia, aplica la misma comisión única del 3.5% + IVA y la sobretasa bancaria, que para tus transacciones en tu Terminal Billpocket. Puedes consultar más información aquí: Meses Sin Intereses.