¿Qué es una integración?

Una integración es una solución simple y segura para vender en línea, en sitio web o app del negocio. Son soluciones que permiten aceptar pagos con tarjeta de crédito, débito y de pago a distancia, a través de APIs. 


¿Qué son las Integraciones Billpocket?

Soluciones simples pero completas para cualquier tipo y tamaño de negocio. Nuestras integraciones se adaptan a las múltiples necesidades de sitios web y aplicaciones para cobrar online con tarjetas de crédito, débito y pago a distancia, a través de nuestras APIs.

¿Cómo solicitar una integración? 

Sólo necesitas llenar nuestro formulario y nuestro equipo de Integraciones te contactará para ofrecerte una versión de prueba.


¿Cuánto tiempo dura el proceso de solicitar e implementar una integración?

El proceso dura aproximadamente de 10 a 15 días hábiles. 

¿Cuál es el costo por implementar una Integración?

No hay costo por integrarse con Billpocket, únicamente pagas la comisión es de 3.5% + IVA por cada venta realizada.

¿La integración tiene vigencia?

Tu integración se va actualizando cada cierto tiempo, te iremos notificando en todo momento sobre actualizaciones y mejoras.


¿Qué necesito para implementar una integración?

Principalmente una o varias personas que puedan desarrollar la integración en tu sitio web a través del manual para desarrolladores.

¿Qué hacer si falla una integración?

Aunque nuestras plataformas son estables en un 99.95%, si necesitas ayuda, nuestro equipo de Integraciones, estará para brindarte atención humana.