Click to Pay es la función de pago que almacena la información de tarjetas para que puedas pagar en pocos clics. 

Podrás ofrecer en tus links de Pago a Distancia, pagar en pocos clics, con una experiencia más inteligente, rápida y segura. Al ingresar en tu link de pago, ahora se mostrará la opción de Click to Pay para pagar con tarjetas MasterCard:


Al seleccionar la opción de Click to Pay, deberán iniciar sesión o crear una cuenta:



Clientes con cuenta Click to Pay con sesión iniciada anteriormente

Si tu cliente ya cuenta con Click to Pay y se encuentra en un dispositivo o computadora con el que ya ha realizado pagos con Click to Pay anteriormente, se le mostrará directamente la lista de tarjetas registradas en su cuenta, por lo que solo tendrá que elegir la tarjeta a utilizar, confirmar su CVV y listo, habrá pagado su link de Pago a Distancia en un click.


Clientes con cuenta Click to Pay sin sesión iniciada

Para facilitar el proceso de pago, al ingresar su correo electrónico o teléfono, la plataforma identificará si ya cuenta con Click to Pay registrado, si es así, se le enviará un código de confirmación al número de su cuenta para iniciar su sesión, el cual deberá ingresar en el recuadro que aparecerá en la pantalla.



Al ingresar el código correcto, este mostrará las tarjetas asociadas a su cuenta Click to Pay, después deberá seleccionar la tarjeta con la que desea pagar, ingresar el CVV de esta tarjeta y listo, ya habrá pagado un link de Pago a Distancia en un solo click.

Clientes sin Click to Pay

Si aún no tienen su cuenta en Click to Pay, en la parte inferior puedes seleccionar el checkbox para crearla y guardar la tarjeta ingresada para que el siguiente pago sea en un solo click.

Puedes dejar la casilla desactivada la si no deseas crear una cuenta en Click to Pay para tus tarjetas.

Clientes con cuenta que no quieran pagar con Click to Pay

Si tienes cuenta de Click to Pay y deseas pagar con American Express, Visa o no pagar con tu cuenta Click to Pay, deberás dar en la opción de "Continuar de otra forma" y después de "Pagar de otra manera", o cerrando los modales de verificación de identidad.




Clientes con Visa y American Express

Para clientes con Visa y American Express su proceso de Pago a Distancia permanece sin cambios. La opción de crear cuenta Click to Pay se encuentra deshabilitada, estamos trabajando para ofrecerles esta experiencia a todas las tarjetas.