Cambiar cuenta de depósito 


Aviso: 


Si es la primera vez que configuras tu cuenta bancaria para recibir tus ventas en Billpocket  puedes revisar cómo hacerlo aquí, o hacerlo directamente en tu Panel de administración.


Importante:


Antes de cambiar tu cuenta de depósito asegúrate de que la cuenta esté activa y que tienes acceso para disponer del dinero de tus ventas. Es tu responsabilidad la validez o titularidad de la CLABE Interbancaria (18 dígitos) o número de tarjeta (16 dígitos) que registras, Billpocket no se puede hacer responsable de cualquier pérdida en dado caso que hayas ingresado una cuenta errónea. 



Para brindarte mayor seguridad cuando solicites el cambio de tu cuenta de depósito, tendrás que hacer una verificación en dos pasos. El paso 1 es ingresar tu contraseña del Panel de administración y el paso 2 es confirmar el cambio ingresando un código de 6 dígitos que llegará en un mensaje de texto al número de celular que tienes registrado.



Si es la primera vez que usas la verificación de seguridad en dos pasos se te pedirá que confirmes el número de teléfono que registraste en tu cuenta. Si cambiaste de teléfono o no lo reconoces, contáctanos al 800 8905 588.


Si tienes alguna duda con el proceso de cambio de tu cuenta de depósito contáctanos al 800 8905 588 o escríbenos a soporte@billpocket.com