TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DE TARJETA BP.

Estos Términos y Condiciones Generales de Uso de Tarjeta son aplicables al uso o disposición de Recursos con independencia a los servicios proporcionados por Billpocket de manera anterior a cualquier Usuario, salvo en los casos que expresamente se indique lo contrario.


  1. DEFINICIONES

Aplicación Móvil: Programa diseñado para ser ejecutados en teléfonos, tablets y otros dispositivos móviles, que permite acceder a servicios de Billpocket.


Billpocket: Pocket de Latinoamérica, S.A.P.I. de C.V.


Comisión: Cantidad cobrada a los Usuarios del Sistema Billpocket misma que es establecida y notificada por Billpocket en relación con las Operaciones realizadas.


Cuenta Billpocket: Registro del Usuario en el Sistema a través de la Página Web, Aplicación o Aplicación Móvil que le permite utilizar el mismo y consultar el registro de operaciones realizadas en él, misma que será de uso exclusivo del Usuario.


Operaciones: Significa las transacciones efectuadas a través del Sistema de Billpocket con cargo automático o manual a Tarjetas propiedad del Tarjetahabiente de conformidad con el formato de alta o pagaré que el Tarjetahabiente acepte y firme  a favor del Usuario, según corresponda la modalidad acordada.


Página Web: Portal en Internet propiedad de Billpocket, cuya dirección es www.billpocket.com


Aplicación: Plataforma propiedad de Billpocket, la cual puede ser descargada con el nombre de “Billpocket” y utilizada desde cualquier dispositivo móvil por los Usuarios.


Participante en Redes de Disposición: Se refiere a los Adquirentes, Agregadores, Emisores, Empresas Especializadas y Titulares de las Marcas, según términos se definen en las Disposiciones de Carácter General Aplicables a las Redes de Medios de Disposición, publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 11 de marzo de 2014, modificada mediante Resolución publicada en el citado Diario el 2 de abril de 2015.


Recursos: El importe en dinero depositado por Billpocket a los Usuarios como resultado de las Operaciones realizadas.


Saldo Disponible: Cantidad de pesos mexicanos que las Tarjetas tienen disponible posterior a las ventas realizadas por el Usuario.


Sistema Billpocket: Infraestructura tecnológica propiedad de Billpocket, incluyendo infraestructura de cómputo, redes de telecomunicaciones, sistemas operativos y software que ocupa para realizar sus Operaciones y brindar sus servicios como Participante en Redes de Medios de Disposición.


Tarjeta: Se refiere a la Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito y en general cualquier tarjeta de valor almacenado asociado o no a una cuenta en entidad financiera facultada para la recepción de recursos y/o entrega de créditos, de la que el Tarjetahabiente es titular y utiliza como medio de pago, entre otras y de forma enunciativa y no limitativa, como medio de pago para la domiciliación de pagos, así como pagos por evento, pagos periódicos o recurrentes y/o pagos por única ocasión.


Tarjeta BP: Medio de disposición que entrega Billpocket, y es emitida y administrada por  proveedores y/o aliados estratégicos de Billpocket facultados para realizar dichas actividades y son entregadas al Usuario, para disponer de los Recursos provenientes de las Operaciones realizadas por medio del Sistema Billpocket,  misma que será de aceptación nacional e internacional de acuerdo a las reglas del respectivo proveedor que informe Billpocket.


Tarjetahabiente(s): Significa cualquier persona física o moral titular de una Tarjeta, con la que el Usuario tenga o llegue a establecer alguna relación por la aceptación de pago con Tarjeta y le sea aplicable el servicio otorgado por Billpocket como Participante en Redes de Medios de disposición.


Usuario: Cualquier persona física o moral que contrata con Billpocket el servicio de aceptación de pago con Tarjetas al registrarse y/o usar la Aplicación, Aplicación Móvil y/o Página Web o cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha Aplicación, Aplicación Móvil y/o Página Web.


  1. ACEPTACIÓN


Estos Términos y Condiciones Generales de Uso son aplicables al uso o disposición de Recursos del Usuario que Billpocket deberá liquidar  a este último en el término pactado previamente por las partes a la Tarjeta BP, contabilizado dicho término posterior a la realización de Operaciones por el Usuario, toda vez que la solicitud y aceptación de la Tarjeta BP se manejará con  independencia a los servicios proporcionados por Billpocket en su carácter de Participante en Redes de Disposición, salvo en los casos que expresamente se indique lo contrario.


Para la solicitud de la Tarjeta BP el Usuario reconoce que tiene una Cuenta Billpocket activa, vigente y en operación, así como reconoce que fue de su elección y aceptación el que Billpocket liquidará las Operaciones realizadas de manera previa al proceso de liquidación tradicional en la Tarjeta BP, por lo que el Usuario, declara expresamente la solicitud de la Tarjeta BP y aceptación de los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso, respecto a la Tarjeta BP.


  1. DECLARACIONES DEL USUARIO


El Usuario declara ser mayor de edad, de nacionalidad mexicana y estar en pleno goce y ejercicio de sus facultades para contratar y contraer toda clase de obligaciones, manifiesta a su vez que él será el responsable de la misma y nadie más.


El Usuario acepta y reconoce que la aceptación de estos Términos y Condiciones Generales de Uso no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre Billpocket y el Usuario. Si el Usuario no acepta en forma absoluta y completa estos Términos y Condiciones de Uso deberá abstenerse de usar y solicitar una Tarjeta BP, y/o utilizar los Recursos ofrecidos por Billpocket. En caso contrario, se considerarán expresamente aceptados los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso.


  1. USO DE APLICACIÓN


Toda la Información suministrada por el Usuario al usar la Aplicación, Aplicación móvil  y/o Página Web, así como cualquier otro dato o documentación , se usará de acuerdo al Aviso de Privacidad que Billpocket pone a disposición del Usuario por medio de la Aplicación, Aplicación Móvil y/o Página Web, y el servicio específico previamente contratado con Billpocket estará sujeto a los términos y condiciones específicos y aplicables a dicho servicio, por lo que los presentes solo pretender determinar las condiciones exclusivas de la Tarjeta BP.

 

  1. USO DE LA TARJETA BP


Al solicitar el Usuario la Tarjeta BP, éste reconoce que el medio de disposición de los Recursos otorgados previa a la liquidación de las Operaciones será por medio de la Tarjeta BP, autorizando a Billpocket el determinar como instrumento de liquidación de sus Operaciones y a liquidar en el momento de realizadas las Operaciones para posteriormente realizar el proceso normal de liquidación de acuerdo a los plazos pactados para dicho fin, por lo que los Recursos serán restituidos a Billpocket por las cantidades resultantes de las Operaciones realizadas y efectivamente liquidadas menos las Comisiones respectivas, en este acto el Usuario acepta y reconoce otorgar un mandato irrevocable a Billpocket para realizar la compensación de los Recursos otorgados con lo resultante de las Operaciones efectivamente liquidadas con el fin de liquidar la totalidad de los Recursos y en su caso cubrir con las subsecuentes Operaciones cualquier cantidad pendiente de restitución a Billpocket. 


El Usuario está de acuerdo que el uso de la Tarjeta BP se realiza bajo su propia responsabilidad, en relación con las Operaciones que mantiene vigentes con Billpocket, por lo que la Tarjeta BP le permitirá disponer de las cantidades resultantes de las Operaciones de manera inmediata, sin que ello implique un cambio en el proceso o plazos de liquidación normal del Sistema Billpocket. Toda la Información suministrada por el Usuario al usar la Tarjeta BP y el Sistema Billpocket y cualquier otro dato e información, se usará de acuerdo al Aviso de Privacidad que Billpocket pone a disposición del Usuario por medio de la Página Web y/o Aplicación.


El Usuario reconoce que Billpocket es un proveedor de servicios de aceptación de pago con Tarjetas a través del Sistema Billpocket y actúa como tal por lo que bajo ninguna circunstancia la Tarjeta BP se entenderá como medio para enviar o recibir pagos a cualquier persona aún y cuando tenga una Cuenta Billpocket, así mismo no se podrá fondear por ningún medio. 


Billpocket no es una empresa de envío de remesas, un fondo de pago electrónico ni un servicio de transferencia de dinero y la función de la Tarjeta BP no es remitir o recibir fondos a terceros, por lo que el Usuario acepta que el único que podrá depositar Recursos a la misma es Billpocket siempre y cuando existan Operaciones realizadas que garanticen la entrega de los mismos.


  1. DISPOSICIÓN DE RECURSOS.


El Usuario podrá disponer de sus Recursos mediante retiros de efectivo en cajeros automáticos, en cualquier momento las 24 horas los 365 días del año ingresando su Número de Identificación Personal, mismo que reconoce será determinado por el Usuario, por lo que la guarda y custodia del mismo será responsabilidad del Usuario. No obstante, lo anterior el Usuario acepta y reconoce que el importe máximo que puede retirar es de $6,100.00 diarios, adicionalmente como parte de las formas de disposición el Usuario podrá realizar compras o pago de bienes y/o servicios en cualquier establecimiento de aceptación Mastercard.

  1. GUARDA Y CUSTODIA DE CLAVES Y FACTORES DE ACCESO


El Usuario deberá de tomar las siguientes medidas de seguridad para la prevención, protección, resguardo, confidencialidad y seguridad de su Tarjeta BP, claves y factores de acceso a la Aplicación, Aplicación Móvil y/o Página Web: 


a) El Usuario no deberá proporcionar o permitir el uso de terceros de la Tarjeta BP y ninguna de sus claves personales, b) No almacenar o mantener sus claves de acceso en la Tarjeta BP c) El Usuario será responsable del mal uso o uso indebido que se haga con su Tarjeta  BP. 


  1. REGISTRO


Para poder hacer uso de la Tarjeta BP, el Usuario deberá registrarse en la Página Web y/o Aplicación completando el formulario puesto a su disposición por Billpocket, con sus datos personales que le sean solicitados, los cuales enunciativa, más no limitativamente podrán ser: (i) nombre completo, (ii) correo electrónico, (iii) contraseña (iv) teléfono celular, es decir contar con una Cuenta Billpocket activa y haber realizado una Operación o varias y las mismas se encuentren pendientes de liquidación.


Posteriormente deberá solicitar que sus Operaciones se realicen en la Tarjeta BP, mediante la selección de cuenta a la que Billpocket depositará las cantidades de acuerdo al proceso de liquidación de las mismas.


Para concluir con la debida solicitud el Usuario deberá verificar sus datos mediante los cuales Billpocket entregará la Tarjeta BP desactivada, una vez que se haya verificado por Billpocket el total de los datos proporcionados, este último procesará el envío de la Tarjeta BP al domicilio que el Usuario haya determinado.


Billpocket se compromete a enviar al Usuario la Tarjeta BP en un plazo de máximo 5 días hábiles, advirtiendo que en algunos casos por la localización podría demorar más tiempo. 


Para ser candidato al otorgamiento de la Tarjeta BP el Usuario debe ser usuario activo del Sistema Billpocket y deberá proporcionar la información necesaria para concluir con su registro y activación de la Tarjeta BP.


El Usuario deberá notificar a Billpocket a través de la Página web y/o Aplicación, a brevedad posible, si existe algún cambio en su nombre, número de teléfono, correo electrónico y en general de cualquier información que sea actualizada o modificada. BILLPOCKET para realizar cualquier notificación utilizará los datos del Usuario más recientes, que el mismo haya proporcionado en la Página Web, Aplicación y/o Aplicación Móvil, por lo que en caso de omisión de dicha notificación el Usuario libera de cualquier responsabilidad derivada a Billpocket.


  1. SALDOS Y MOVIMIENTOS


Para observar el historial de movimientos realizados con la Tarjeta BP, el Usuario deberá iniciar sesión en la Aplicación y ahí podrá consultar todos los movimientos realizados, así como el saldo de la misma los 365 días del año las 24 horas. 


  1. SERVICIOS ADICIONALES AL USO DEL SISTEMA BILLPOCKET


BILLPOCKET a través de sus aliados estratégicos o proveedores pondrá a disposición del Usuario la Tarjeta BP, la cual le permitirá al Usuario disponer de los Recursos, no obstante el Saldo Disponible será calculado en razón de las Operaciones realizadas efectivamente  con anterioridad, lo anterior sin que Billpocket cobre una Comisión adicional a las previamente pactadas por el uso del Sistema Billpocket al Usuario, por lo que el Usuario acepta ser el único responsable del uso de la misma y se obliga a utilizar la Tarjeta BP de acuerdo con lo expresado en los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso.


Por lo anterior el Usuario declara bajo protesta de decir verdad y se obliga a que el origen de los recursos generados de las Operaciones realizadas en su comercio en todo momento procede y procederán de fuentes lícitas, manifestando que entiende plenamente las disposiciones relativas a Operaciones con recursos de procedencia ilícita y sus consecuencias. Asimismo, se obliga a no llevar a cabo el registro dentro de la Página Web, Aplicación y/o Aplicación Móvil para la creación de la Cuenta a nombre o cuenta de una tercera persona física, por lo que en todo momento actuará por su propio derecho.


  1. TARJETA BP


Una vez que el Usuario haya solicitado la liquidación a la Tarjeta BP, Billpocket verificará y procesará el envío de la Tarjeta BP desactivada al domicilio del Usuario, quien deberá seguir las instrucciones comuniºcadas para su activación, si la Tarjeta BP no es activada no se podrá proceder a liquidar en la misma. No obstante, lo anterior una vez que el Usuario reciba acceso mediante la activación de la Tarjeta BP, será responsabilidad del mismo el cuidado, la guarda, custodia y su buen uso, por lo que en caso de robo o extravío deberá notificarlo de inmediato. 


Los Recursos disponibles en la Tarjeta BP sólo podrán ser depositados por Billpocket, no se aceptará el fondeo con ningún otro tipo de medio, en el entendido de que el Usuario en ningún momento podrá fondear su Tarjeta BP con efectivo o transferencia, y reconoce que cualquier Recurso mantenido no generará rendimiento alguno a favor del Usuario.


El Usuario acepta y reconoce que el servicio de la Tarjeta BP tiene límites de uso, por lo que, en caso de requerir aumentar los límites establecidos por Billpocket, se podrá requerir el cumplimiento de requisitos adicionales, por lo que deberá manifestar su consentimiento expreso en el contrato respectivo y remitiendo la documentación que Billpocket haga de su conocimiento por medio de la Página Web y/o Aplicación y/o Aplicación Móvil.


La Tarjeta BP inicialmente no cuenta con Saldo Disponible, toda vez que la disponibilidad de la mismas como cuenta a la que se podrá hacer el depósito de las Operaciones liquidadas dependerá de los Recursos que Billpocket tenga pendientes de liquidación derivado de las Operaciones realizadas y será discrecionalmente ofrecidos en función al comportamiento y uso del Sistema Billpocket; así como el cumplimiento del Usuario a las reglas de uso del mismo.


Billpocket se reserva el derecho de cancelar la Tarjeta BP en caso de que el Usuario: (i) Incurra en incumplimiento de alguno de los términos y condiciones aquí establecidos; (ii) use la Tarjeta BP de una manera contraria a las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos; y/o (iii) Detecte Operaciones de las cuales tenga la sospecha de que estén relacionadas con actividades de procedencia ilícita o financiamiento al terrorismo.

  1. REPORTES DE ROBO Y/O EXTRAVÍO

En caso de extravío, robo o destrucción de la Tarjeta BP el Usuario deberá comunicar tal hecho a Billpocket a través de la Aplicación, Aplicación Móvil y/o Página web de forma inmediata, en el entendido de que, bajo ninguna circunstancia, Billpocket será responsable de los cargos u Operaciones hechos con anterioridad al reporte de robo o extravió, aun cuando dichos cargos se hayan realizado por un tercero.  

El Usuario, en caso de robo o extravió, deberá buscar bloquear su Tarjeta BP a través de la Página Web, Aplicación Móvil, Aplicación y/o medios que Billpocket ponga a su disposición como es el teléfono o correo electrónico para evitar que se realicen operaciones sin su consentimiento, en el entendido que esto no lo exime de la obligación de dar aviso a Billpocket.

El costo de la reposición de la Tarjeta BP es de $100.00 M.N. (cien pesos 00/100) y una vez solicitada, se realiza la entrega en aproximadamente 5 días hábiles.

  1. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INDUSTRIAL


Billpocket, sus logotipos y todo el material que aparece en la Página Web, Aplicación y/o Aplicación Móvil son marcas, nombres de dominio y/o nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares protegidos por los tratados internacionales y leyes federales, locales o internacionales aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.


Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en la aplicación se encuentran debidamente protegidos a favor de Billpocket, sus afiliados, aliados estratégicos, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual.


Se prohíbe expresamente al Usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en la Página Web, Aplicación y/o Aplicación Móvil.


El Usuario renuncia expresamente en este acto a intentar cualquier acción, demanda o reclamación en contra de Billpocket, sus afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio Usuario envíe sobre la Página Web, Aplicación y/o Aplicación Móvil.


Billpocket se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: (i) abusivo, difamatorio, obsceno, ofensivo (ii) fraudulento, artificioso o engañoso, (iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, o (iv) de cualquier forma contravenga lo establecido en estos Términos y Condiciones Generales de Uso.


  1. MODIFICACIONES A LA APLICACIÓN


Billpocket podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad aviso al Usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, Servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de la Página Web, Aplicación y/o Aplicación Móvil y/o Tarjeta BP o sin que ello dé lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario. Siendo exclusiva responsabilidad del Usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.


Bajo ninguna circunstancia Billpocket será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza del Usuario en información obtenida a través de esta Página Web, Aplicación y/o Aplicación Móvil.


Billpocket no garantiza que la Tarjeta BP satisfaga la totalidad de los requerimientos del Usuario, o que los Servicios de la Página Web, Aplicación y/o Aplicación Móvil se mantengan siempre ininterrumpidos, en tiempo, seguros o libres de errores.


  1. FALLAS EN EL SISTEMA BILLPOCKET


Billpocket no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida que sufra un Usuario causado por fallas en el Sistema Billpocket, en el servidor o en Internet, tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de la Página Web y o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigirle indemnizaciones, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en el Sistema Billpocket o en Internet. Billpocket no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su Página Web y/o Aplicación y/o Aplicación Móvil. 

  1. SEGURIDAD


El Usuario reconoce que Billpocket le ha advertido existen varias estafas que utilizan la red para realizar Operaciones ilícitas como: Smishing, Phishing, Pharming, etc. Por esta razón, es responsabilidad de cada Usuario implementar las medidas correspondientes para evitar ser víctima de cualquiera de estos delitos.


  1. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES


El Usuario deberá leer atenta y comprensivamente los presentes Términos y Condiciones cada vez que acceda a la Página Web, Aplicación y/o Aplicación Móvil, ya que pueden sufrir modificaciones, Billpocket se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones generales de Uso de este acuerdo de voluntades en cualquier tiempo, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata. Si el Usuario no entiende todos los términos de estos Términos y Condiciones Generales de Uso, debe consultar con un abogado antes de utilizar la Página Web, Aplicación y/o Aplicación Móvil o la Tarjeta BP y si no puede revisarlos periódicamente para determinar si alguno de los términos ha cambiado, el Usuario asume toda la responsabilidad por el hecho de no hacerlo y acepta que dicho incumplimiento equivale a su renuncia expresa de su derecho a que se modifiquen los términos modificados o a iniciar cualquier acción que tenga como propósito aducir que los términos no han sido modificados, otorga a Billpocket el finiquito más amplio y libera a Billpocket de cualquier responsabilidad.


Ocasionalmente, Billpocket podrá adicionar a los Términos y Condiciones de Uso, provisiones adicionales los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de la aplicación para su lectura y aceptación. El Usuario reconoce y acepta que dichos términos adicionales forman parte integrante del presente documento para todos los efectos legales a que haya lugar.


En particular, Billpocket tendrá el derecho, pero no la obligación, de hacer de su conocimiento cualquier modificación, por lo que el Usuario se obliga a revisarlos de forma periódica. Cualquier versión modificada se entenderá como que suple a todas las versiones precedentes.


  1. AUTENTICACIÓN DE IDENTIDAD


El Usuario autoriza Billpocket, directamente o a través de terceros, para hacer cualquier pregunta o investigación que considere necesaria para validar su identidad y/o autenticar su identidad e información para la utilización de la Tarjeta BP y contenidos. Esto puede incluir, pero no está limitado a información y/o documentación acerca del uso de los Servicios, o requerir que tome acciones para confirmar dirección de correo electrónico, número de teléfono celular/móvil, y la verificación de la información en bases de datos de terceros o por medio de otras fuentes. Este proceso es para fines de verificación interna.


Billpocket se reserva asimismo el derecho de rechazar, suspender, temporal o definitivamente el acceso a la Tarjeta BP, sin necesidad de expresar causa alguna al Usuario. En caso de detectar incongruencias o inconsistencias en la información provista por un Usuario o en caso de detectar actividades sospechosas, o bien en caso de que se detecte que el usuario no mantiene una relación vigente con Billpocket respecto del uso del Sistema Billpocket, Billpocket automáticamente rechazará, cancelará o suspenderá el acceso a la Tarjeta BP. En ambos casos la decisión de Billpocket no generará para el Usuario derechos de indemnización o resarcimiento por ningún concepto.


Para la seguridad del Usuario, la Tarjeta BP requiere que utilice algún método de autenticación, por lo que Billpocket en ningún caso será responsable por el uso de las formas de autenticación por el Usuario. Billpocket no se hace responsable de que el Usuario sea víctima de Phishing, descuide sus contraseñas de acceso, las proporcione a terceros o cualquier otro tipo de negligencia por parte del Usuario.


  1. OBLIGACIONES FISCALES Y LEGALES


Cada Usuario será responsable por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por sus operaciones en el Sitio, sin que pueda imputársele a Billpocket ningún tipo de responsabilidad derivada de los incumplimientos de los Usuarios. Billpocket no se responsabiliza por el efectivo cumplimiento de las obligaciones fiscales o impositivas establecidas por la ley vigente y/o cualquier otra obligación que surja en virtud de lo celebrado entre los Usuarios.


  1. DURACIÓN Y TERMINACIÓN


La prestación del servicio de, en principio, una duración indefinida. No obstante, ello, Billpocket está autorizado para dar por terminada o suspender la prestación de servicios a través de la Tarjeta BP en cualquier momento. 


  1. INDEMNIZACIÓN


El Usuario está de acuerdo en indemnizar a Billpocket, sus Afiliados, Proveedores, Vendedores y Asesores de cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del Usuario a los presentes Términos y Condiciones de Uso. A tal fin, Billpocket le notificará puntualmente de cualquier demanda, y/o acción y/o proceso.


  1. CUMPLIMIENTO REGULATORIO


El Usuario es el único responsable de asegurarse que el uso, que dé a la Tarjeta BP sean de conformidad con las leyes, disposiciones, circulares aplicables. 


  1. LIMITANTE DE RESPONSABILIDAD

  • Si el Usuario tiene una disputa con algún tercero por el uso de la Tarjeta BP, Billpocket no es responsable de dicha disputa y por el presente libera a Billpocket (así como a sus funcionarios, directores, agentes, empresas asociadas y empleados) de cualesquiera reclamaciones, demandas y daños (reales o consecuenciales) de cualquier tipo y naturaleza que surjan de o estén relacionados de alguna manera con dichas disputas.

  • Billpocket no puede garantizar que un determinado receptor de pagos acepte la Tarjeta BP o que autorice cualquier particular transacción. Ello podría deberse a problemas con los sistemas, o motivos que escapen a la capacidad de control de Billpocket o se tenga razones para sospechar que la Tarjeta BP pueda estar siendo utilizada indebidamente. 

  • Consecuentemente, Billpocket no incurriré en responsabilidad alguna, en ningún caso, por el hecho de que un receptor de tarjetas se niegue a aceptar la Tarjeta BP o por el hecho de que no se autorice una operación o si cancela o suspende el uso de ésta, y ello en la medida en que lo permitan estas a menos que la ley exija otra cosa, Billpocket no responderá de cualquier pérdida o daño directos o indirectos que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de su uso total o parcial o de la imposibilidad de utilizar su Tarjeta BP, ni del uso de la  Tarjeta BP que pueda realizar persona ajena al Usuario.

  1. CESIÓN 


El Usuario no podrá ceder o transferir cualquiera de sus derechos u obligaciones respecto de estos Términos y Condiciones de Uso. El Usuario no podrá directa o indirectamente acordar, asignar, ni transferir a un tercero cualquier reclamación en contra de Billpocket como consecuencia de estos Términos y Condiciones de Uso.


  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN


En caso de que se presente una controversia que se derive de los presentes Términos y Condiciones de Uso o bien se interpreten como un contrato o se relacione con él, las partes se establecen como jurisdicción aplicable los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.