Un contracargo es una reclamación que realiza un tarjetahabiente por una venta con tarjeta realizada en el comercio afiliado a Billpocket.


Los contracargos más comunes son:


• El Tarjetahabiente no recuerda haber hecho la compra
• Error de facturación o de procesamiento
• Producto o servicio no entregado

• Devoluciones no realizadas


Si un contracargo se presenta te lo notificaremos a través de tu correo electrónico, podrás consultarlo en el modulo "Mis aclaraciones" en tu administrador, ingresando en www.billpocket.com con tu usuario y contraseña.


Para poder atender un contracargo es necesario que nos envíes la evidencia suficiente que pueda remediar el motivo y recuperar el importe del contracargo en disputa. Para disminuir el riesgo de un contracargo en Billpocket contamos con un equipo especializado que te acompañará en todo momento durante el proceso, por lo que no tienes que preocuparte si todo está en orden con tu venta, nuestra labor es ayudarte con el trámite y tratar de hacerlo lo más rápido y sencillo para ti.


Proceso:











En caso de que te hayamos descontado el importe y el contracargo sea a tu favor, se te reembolsará al finalizar el periodo de aclaración. Te pedimos paciencia ya que el periodo para tener una resolución puede ir desde 45 a 90 días dependiendo del tipo de tarjeta.


Para más información sobre contracargos, contáctanos en soporte@billpocket.com o al 01 800 890 5588.