¿Cómo configurar tu cuenta de depósito en Billpocket?


Registra tu cuenta bancaria


Puedes recibir el depósito de tus ventas de 2 maneras:


1. Ingresando tu cuenta CLABE, la cual consta de 18 dígitos, la puedes localizar en tu estado de cuenta o llamando a tu banco.


2. Ingresando los 16 dígitos de tu tarjeta de débito.


Si no registraste tu CLABE o tarjeta durante el proceso de activación de tu cuenta, podrás hacerlo en cualquier momento desde tu Panel de administración.


¿Cómo registro mi cuenta bancaria?


Para registrar tu cuenta bancaria, ve a tu Administrador Billpocket Billpocket en la sección de Configuración, seguido de la opción cuentas registradas.


Completa tu perfil Billpocket 


Una vez creada tu cuenta, el siguiente paso es llenar tus datos para personalizar tu perfil y así poder comenzar a cobrar.


Para personalizar tu perfil, ingresa a tu Administrador Billpocket de Billpocket en la sección Configuración, seguido de la opción Perfil. 


  • Ayuda 


Puedes agregar el nombre comercial de tu empresa, agregar tus redes sociales como. Facebook, Twitter, sitio web y logotipo con el fin de personalizar tus vouchers y comprobantes de ventas.


Alertas Billpocket


Entérate cuando recibas depósitos y realices ventas en tiempo real, para ello contarás con alertas que te notificarán cuando recibas el depósito de tus ventas y cuando realices una venta. 


Para activar y configurar estas alertas, dirígete a tu Administrador Billpocket en la sección Configuración, seguido de la opción de Administración de avisos.



Si necesitas más ayuda, puedes contactarnos en soporte@billpocket.com y nuestro equipo de Soporte Billpocket te ayudará.