La Terminal Billpocket cuenta con una garantía de un año a partir de la fecha de su adquisición, por defectos de fabricación o al completar 10 000 transacciones con la Terminal, lo que ocurra primero. El cable de carga USB incluido cuenta con solo 3 meses de garantía.

 

Cobertura

 

Pocket de Latinoamérica S.A.P.I de C.V., se compromete a cubrir cualquier defecto de fabricación que presente el producto. En dado caso que no se pudieran reparar las partes, componentes o accesorios dada la composición del equipo, se llevará a cabo el cambio total del producto en mención, siempre y cuando exista un defecto de fabricación.

 

Requisitos para hacer válida la garantía

 

Para hacer efectiva la presente garantía, el usuario deberá ponerse en contacto con nuestro equipo en el teléfono: 800 890 5588, al correo electrónico: soporte@billpocket.com o en la dirección:


Pocket de Latinoamérica, S.A.P.I. de C.V. Av. Adolfo López Mateos Norte 95 piso 3 w-102, Colonia Italia Providencia, Guadalajara, Jalisco C.P. 44648


Para hacer efectiva tu garantía se te facilitará un número de guía prepagada para enviar el equipo por paquetería o puedes presentarte en la dirección antes mencionada.

Para ambos casos debes presentar: 

  • El dispositivo para su diagnóstico
  • Póliza de garantía y copia de la factura o recibo o comprobante con fecha en el que consten los datos específicos del producto objeto de la compraventa
  • En caso de presentar alguna falla se procederá con el reemplazo o reparación sin costo para el cliente.

Nota: El dispositivo se vende como una unidad completa y no requiere de partes intercambiables, consumibles y accesorios.


Te recomendamos seguir las instrucciones de uso, ya que Pocket de Latinoamérica,S.A.P.I. de C.V. no se hará responsable de cualquier daño recibido al no hacer uso adecuado del dispositivo.


Excepciones

  • Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas para las que fue diseñado.
  • Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que lo acompaña.
  • Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el importador.



Productos


Terminal Billpocket Clásica de Chip y Banda Magnética

Marca: Billpocket

Modelo: BPBluetooth

 

El producto consiste en una terminal segura de tarjetas de chip y banda magnética, cuenta con un cable USB, instructivo de uso y kit de calcomanías.


Terminal Billpocket de Chip, Banda Magnética y Contactless

Marca: Billpocket

Modelo: BPNano

 

El producto consiste en una terminal de chip, banda magnética y Contactless, cuenta con un cable USB e instructivo de uso.