La Llave Billpocket te permite aceptar pagos con tarjeta al instante desde tu smartphone o tablet, mientras tu lector es enviado al lugar de destino. 


Para ello, ponemos a tu disposición la modalidad "Cobro al instante" dentro de nuestra App, la cual te permite aceptar pago con tarjeta al instante.



¿Dónde comprar tu Llave Billpocket?

Encuéntrala en todos nuestros puntos de venta, en la sección de tarjetas de regalo o de prepago.


Guía rápida para cobrar al instante

Antes de realizar el cobro recuerda: 


  • No debes aceptar pagos con una tarjeta de débito o crédito si no está firmada, o está vencida.

  • Asegúrate en todo momento de que tu cliente es el titular de la tarjeta con la que paga, para ello, solicita una identificación oficial y confirma que los nombres y/o firmas de la tarjeta coincida con las del documento recibido, así mismo, toma una fotografía o copia de la identificación oficial para futuras aclaraciones.

  • Si sospechas que la tarjeta puede no ser de tu cliente, no aceptes el pago.

  • No proceses pagos con el propósito de entregar directa o indirectamente, dinero en efectivo al Tarjetahabiente.


Realizar un cobro al instante

Solo sigue estos sencillos pasos:


1
Ingresa el monto a cobrar




2
Captura los datos de la tarjeta de tu cliente (nombre, número de tarjeta, vencimiento y código de seguridad) y su correo electrónico


 

3
Ingresa el número de celular a donde se enviará el ticket


 

4
Genera evidencia de la venta (Copia o fotografía de la Identificación oficial con firma de tu cliente, nota, recibo o factura, fotografía de la tarjeta por el frente)





 
Importante
  • La modalidad de "Cobro al instante" es un beneficio que Billpocket pone a tu disposición para que cobres con tarjeta mientras recibes tu lector Bluetooth.

  • Esta modalidad queda desactivada al momento en el que recibes tu lector Billpocket Bluetooth en tu domicilio.

  • Con la modalidad “Cobro al instante” solo son aceptadas las tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y Carnet.

  • Recuerda que cualquier venta mayor a $250.00 MXN  que realices con la modalidad “Cobro al instante” debe ser documentada (como aparece en el paso No.4) para poder realizar el deposito a tu cuenta bancaria.

  • Es posible que nuestros agentes de riesgo requieran más documentación  que respalden tu venta (Factura, nota de venta, contrato firmado etc.) Recuerda conservar todos estos documentos de las ventas realizadas con la modalidad de “Cobro al instante”.



Términos y condiciones Llave Billpocket

1.- La tarjeta de prepago es canjeable por un lector Billpocket Bluetooth de TARJETAS con chip y banda magnética de las marcas VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, CARNET, EDENRED, SODEXO, UP SÍ VALE y cualquier otra que llegare a aceptar Billpocket, sin plazos, rentas ni mínimos de ventas.

2.- La tarjeta de prepago no puede ser canjeada por dinero en efectivo y no se permiten cambios ni devoluciones (excepto en los casos previstos por la ley).

3.-Para canjear el PIN, usted debe de contar con o crear un usuario en Billpocket y debe tener 18 años o más. Su uso debe ser y está limitado exclusivamente dentro de la República Mexicana.

4.- Aplica una Sobretasa para Meses Sin Intereses. Más información disponible en www.billpocket.com/comisiones

5.- Billpocket no se hace responsable de ninguna pérdida o daño resultante de la pérdida, el robo, o el uso de esta tarjeta de prepago distinto a lo establecido por Billpocket.

6.- Puede consultar todos los Términos y Condiciones en el sitio www.billpocket.com/terminos

7.- La tarjeta tendrá un periodo de vigencia máximo de doce meses contados a partir de la fecha de compra en el establecimiento. Posterior a esta fecha no será válida.

8.- Las ventas realizadas bajo la modalidad de “Cobro al Instante” deberán ser documentadas a satisfacción de Billpocket para la liquidación de las mismas.

9.- Los recursos de las ventas realizadas con el lector Billpocket serán liquidadas en la cuenta CLABE registrada por el usuario a partir del siguiente día hábil de realizada la venta, consulta más información en www.billpocket.com/depositos

Conoce los términos y condiciones del servicio de Billpocket aquí.