Producto: Lector de Chip y Banda Magnética

Marca: Billpocket

 

El producto consiste en un lector seguro de tarjetas de chip y banda magnética, listo para operar, el cual cuenta con un cable USB, instructivo de uso y kit de calcomanías. Cuenta con una garantía de un año a partir de la fecha de su adquisición, por defectos de fabricación, o 10 mil operaciones, lo que ocurra primero y 3 meses en el caso del cable USB incluido.

 

Cobertura:

 

Pocket de Latinoamérica S.A.P.I de C.V., se compromete a cubrir cualquier defecto que presente el producto. Sin embargo, al no poderse reparar las partes, componentes o accesorios dada la composición del equipo,  se llevará a cabo el cambio total del producto en mención, siempre y cuando exista un defecto de fabricación.

 

Requisitos para hacer válida la garantía:

 

Para hacer efectiva la presente  garantía, el usuario deberá ponerse en contacto al Centro de Atención Telefónica (CAT) en el teléfono: 01800 890 5588 o correo electrónico: soporte@billpocket.com donde se procederá a realizar un diagnóstico breve, a fin de verificar que el problema no se deba a una falla en la configuración del equipo.

 

Si el CAT no logra resolver el fallo, bastará enviar el equipo vía paquetería, junto con copia de la factura,  recibo o comprobante en el que consten los datos específicos del producto objeto de la compraventa.

 

El costo de envío será cubierto en su totalidad por el cliente

 

Excepciones.


  1. Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas para las que fue destinado el equipo.
  2. Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
  3. Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable del mismo.
  4. Anomalías o daños causados por cualquier producto de terceros incluidos aquellos que Billpocket pudiera proporcionar o integrar con el producto a petición del cliente.
  5. Presencia de arena o cualquier elemento extraño en el interior del producto, mojaduras por sustancias líquidas, químicos, agua, quemaduras, accidentes, caídas o impactos, negligencia y descargas eléctricas.

a)