Lector Billpocket Bluetooth


El nuevo Lector de tarjetas Billpocket Bluetooth, se conecta de manera inalámbrica a tu Smartphone o tablet para convertirlo en una poderosa terminal punto de venta móvil que te permitirá aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito de manera fácil, rápida y segura.


Más rápido y amigable

La tecnología Bluetooth del Lector Billpocket permite una comunicación mucho más ágil y segura con tu dispositivo, además es compatible con casi todos los smartphones y tablets con Android y iOS.

Seguridad inviolable

El nuevo Lector Billpocket Bluetooth es el más seguro del mercado gracias a su sistema anti-alteraciones que inhabilita el dispositivo si este trata de abrirse o modificarse.




Lector Billpocket Jack 


El lector de tarjetas Billpocket Jack es el gadget más seguro que puedes utilizar con tu teléfono o tableta. Simplemente es inviolable. Sus características más importantes son:


  • Se conecta a tu teléfono o tableta por medio de la conexión de audio (si, como unos audífonos).
  • La información que obtiene de las tarjetas viaja 100% segura hacia tu teléfono o tableta y hacia nuestros servidores.
  • La autorización del pago es por medio de la firma del titular de la tarjeta. Es muy importante que verifiques este punto.
  • El lector tiene que registrarse con tu cuenta Billpocket para poder ser usado. De esta manera, si lo extravías o te lo roban, éste no será útil para nadie más.