TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PROGRAMA DE REFERIDOS BILLPOCKET.

Al formar parte de la comunidad de Billpocket al ser un usuario registrado, tiene acceso al programa de beneficios por referidos (“el programa”). Se entenderá por referido a aquella persona física o moral que derivado de su recomendación realice la contratación de Billpocket para aceptar pagos con tarjeta, sin que haya estado previamente registrado en Billpocket.

El “programa” tendrá una duración  del 06 de Agosto al 30 de septiembre 2020, no obstante Billpocket podrá ampliar dicha vigencia a su discrecionalidad, por lo que en este periodo por cada referido podrá obtener un beneficio económico por la cantidad equivalente a $1,000.00 (Mil pesos 00/100 M.N.) reembolsables en comisiones Billpocket, en el momento que el usuario referido por usted alcance una transaccionalidad mínima de $25,000 (veinticinco Mil pesos 00/100 M.N.) por las ventas cobradas a través de Billpocket.

Algunas de las consideraciones que debe de tomar en cuenta para el “programa” de beneficios por referidos son:

1. No hay un límite para el número de referidos, es decir, podrá 

 a todos los prospectos de cliente o usuario que no tengan ni hayan tenido una cuenta en Billpocket.

2. Un referido que contrate Billpocket y no haga uso de la solución Billpocket  o no alcance el monto de transaccionalidad mínima, no se considerará para el presente “programa”.

3. Si ya refirió a una persona física o moral que no se encuentra en el supuesto del numeral anterior y aún no recibe el beneficio en comisiones, hacemos de su conocimiento que una vez que se procesen las ventas de su referido puede tomar hasta 60 días para asegurarnos que las transacciones se completaron exitosamente y no existe alguna situación irregular con los usuarios referidos.

4. Si de acuerdo a la base de datos de Billpocket se detecta que el referido se trata de una persona física o moral que haya tenido una contratación previa de las soluciones de Billpocket, un registro o una relación activa en algún momento anterior no será susceptible de entrar en el “programa”, lo cual se dará a conocer en el periodo señalado en el numeral anterior.

5. Será facultad de Billpocket el monitorear y corroborar la información y operación de los referenciados, por lo que en caso de detectarse alguna situación irregular, Billpocket se reserva el derecho de rechazar los registros o acceso a la solución Billpocket y en su caso llevar  a cabo las acciones legales conducentes.

6. En virtud de lo señalado en el numeral inmediato anterior, se libera de toda responsabilidad a Billpocket de los daños o perjuicios que se puedan ocasionar por dichas acciones.


 Al participar en este “programa” acepta la aplicación de estas reglas en todos sus términos.