La Llave es otra forma de adquirir tu terminal Billpocket Nano, acepta pagos con tarjeta al instante desde tu smartphone o tablet, mientras la terminal es enviada a tu domicilio.



Disponible con tu distribuidor autorizado Telcel.

Cobra al instante con la Llave Billpocket:


1
Ingresa el monto a cobrar en tu App de Billpocket.




2
Captura los datos de la tarjeta de tu cliente (nombre, número de tarjeta, vencimiento y código de seguridad) y su correo electrónico.


 

3
Ingresa el número de celular a donde se enviará el ticket.

 

4
Genera evidencia de la venta (copia o fotografía de la identificación oficial con firma de tu cliente, nota, recibo o factura, carta de autorización).
 
Importante:

  • No aceptes pagos con una tarjeta de débito o crédito si no está firmada, o está vencida.

  • Asegúrate de que tu cliente es el titular de la tarjeta con la que paga, solicitando una identificación oficial y confirmando que los nombres y/o firmas de la tarjeta coincida. Así mismo, puedes tomar una fotografía o copia de la identificación oficial en caso de aclaraciones.

  • Si sospechas que la tarjeta puede no ser de tu cliente, no aceptes el pago.

  • El límite para cobrar al instante, mientras recibes la terminal Billpocket Bluetooth, es de $6,000.00.

  • Esta modalidad se desactiva al momento en el que recibes la terminal Billpocket Bluetooth.

  • Las tarjetas aceptadas son: débito y crédito Visa, MasterCard y Carnet.

  • Recuerda que cualquier venta igual o mayor a $1,000.00 MXN  que realices con esta modalidad, debe ser documentada (copia o fotografía de la identificación oficial con firma de tu cliente, nota, recibo o factura, carta de autorización).



Términos y condiciones Llave Billpocket

1. La Llave Billpocket es canjeable por una terminal Billpocket Bluetooth de tarjetas con chip y banda magnética, de las marcas Visa, MasterCard, American Express, Carnet, Edenred, Sodexo, Up Sí Vale y cualquier otra que se llegue a aceptar con Billpocket. Sin plazos, rentas, ni mínimos de ventas.

2. La Llave Billpocket no puede ser canjeada por dinero en efectivo y no se permiten cambios ni devoluciones (excepto en los casos previstos por la ley).

3. Para canjear el PIN, se debe de contar o crear un usuario en Billpocket y tener 18 años de edad o más. Su uso debe ser y está limitado exclusivamente dentro de la República Mexicana.

4. Aplica una sobretasa para cobros a Meses Sin Intereses. Más información disponible en www.billpocket.com/comisiones

5. Billpocket no se hace responsable de ninguna pérdida o daño resultante de la pérdida, el robo, o el uso de distinto a lo establecido por Billpocket.

6. Puede consultar todos los Términos y Condiciones en el sitio www.billpocket.com/terminos

7. La tarjeta tendrá un periodo de vigencia máximo de doce meses contados a partir de la fecha de compra en el establecimiento. Posterior a esta fecha no será válida.

8. Las ventas realizadas bajo la modalidad de “Cobro al instante” deberán ser documentadas por seguridad y para la liquidación de las mismas.

9. Los recursos de las ventas realizadas con la terminal Billpocket serán liquidadas en la cuenta CLABE registrada por el usuario a partir del siguiente día hábil de realizada la venta, consulta más información en el siguiente enlace.


Conoce los términos y condiciones del servicio de Billpocket aquí.