La Tarjeta Prepago te ofrece la oportunidad de recibir pagos con tarjeta mientras tu lector es enviado al lugar de destino. 


Para ello, ponemos a tu disposición una modalidad dentro de nuestra App que te permite cobrar al instante.


Guía rápida para cobrar al instante

Antes de realizar el cobro recuerda: 


  • No debes aceptar pagos con una tarjeta de débito o crédito si no está firmada, o  está vencida.

  • Asegúrate en todo momento de que tu cliente es el titular de la tarjeta con la que paga, para ello, solicita una identificación oficial y confirma que los nombres y/o firmas de la tarjeta coincida con las del documento recibido, así mismo, toma una fotografía o copia de la identificación oficial para futuras aclaraciones.

  • Si sospechas que la tarjeta puede no ser de tu cliente, no aceptes el pago.

  • No proceses pagos con el propósito de entregar directa o indirectamente, dinero en efectivo al Tarjetahabiente.


Realizar un cobro al instante

Solo sigue estos sencillos pasos:


1
Ingresa el monto a cobrar




2
Captura los datos de la tarjeta de tu cliente (nombre, número de tarjeta, vencimiento y código de seguridad) y su correo electrónico


 

3
Ingresa el número de celular a donde se enviará el ticket


 

4
Genera evidencia de la venta (Copia o fotografía de la Identificación oficial con firma de tu cliente, nota, recibo o factura, fotografía de la tarjeta por el frente)





 
Importante
  • La modalidad de "Cobrar al Instante" es un beneficio que Billpocket pone a tu disposición para que cobres con tarjeta mientras recibes tu lector.

  • Esta modalidad tiene un vigencia de 7 días naturales o hasta que realices tu primera venta con el lector de tarjetas, lo que suceda primero.

  • Al “Cobrar al instante” solo son aceptadas las tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y Carnet.

  • Recuerda que cualquier venta mayor a $250.00 MXN  que realices con la modalidad “Cobrar al Instante” debe ser documentada (como aparece en el paso No.4) para poder realizar el deposito a tu cuenta bancaria.

  • Es posible que nuestros agentes de riesgo requieran más documentación  que respalden tu venta ( Factura, nota de venta, contrato firmado etc.) Recuerda conservar todos estos documentos de las ventas realizadas con la modalidad de “Cobrar al Instante”



Términos y condiciones del servicios

Conoce los términos y condiciones del servicio de Billpocket aquí.