¿Cómo configurar tu cuenta de Billpocket?


Registra tu cuenta bancaria


Este es el paso más importante en la configuración de tu cuenta de Billpocket. La cuenta bancaria es donde se depositarán las ventas de tu negocio al siguiente día hábil con tarjetas Visa, MasterCard y American Express.


Para registrar tu cuenta bancaria es imprescindible contar con tu cuenta CLABE, un código de 18 dígitos que puedes encontrar en tu estado de cuenta o visitando tu sucursal bancaria más cercana.


Para registrar tu cuenta bancaria, ve a tu Panel de Administración Billpocket en la sección de Configuración, seguido de la opción Cuenta bancaria.


Completa tu perfil Billpocket


Una vez completada una venta puedes enviar un comprobante de pago a tu cliente, este comprobante se puede personalizar y es perfecto para reforzar tu marca.


Para personalizar tu perfil, ingresa a tu Panel de Administración de Billpocket en la sección Configuración, seguido de la opción Perfil.


Puedes configurar el nombre comercial de tu empresa, Facebook, Twitter, sitio web y logotipo. Para configurar otros detalles de tu cuenta nos puedes contactar en soporte@billpocket.com


Configurar alertas del sistema


Billpocket tiene una serie de alertas que se pueden configurar para saber cómo se comporta tu fuerza de ventas, obtener informes de transacciones y saber cuándo están disponibles tus depósitos de ventas en tu cuenta bancaria. Para configurar estas alertas, dirígete a tu Panel de Administración en la sección Configuración, seguido de la opción de Administración de avisos.